Weekly News

Asesinan a sobrino de Manuel Espino ex presidente del PAN

11 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El joven que fue asesinado el día de hoy en el estacionamiento de la Plaza Mitla fue identificado como Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad y sobrino del conocido político Manuel Espino Barrientos quien además fue presidente del PAN a nivel nacional y uno de los políticos opositores de la lucha de Felipe Calderón con el narcotráfico.

El joven fue sorprendido a balazos por un grupo de asesinos que lo estaban esperando, pues según se informó lo sorprendieron apenas ingreso a un auto Peugeot, color negro de reciente modelo.

El hecho se registró a las 11:00 de la mañana sobre las Calles Palacio de Mitla y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar.

En la escena del crimen fueron asegurados cinco casquillos percutidos, de calibres .380 y .9 milímetros.

Hasta el momento los familiares no han dado a conocer detalles del hecho, pero fue el mismo Manuel Espino Barrientos quien comentó a través de la red social Twitter que lamentaba el desagradable hecho.

Cabe mencionar que el Manuel Espino Barrientos es el actual presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América y uno de los políticos más reconocidos en México y a nivel internacional.

Manuel Espino Barrientos es uno de los principales opositores a la lucha que lleva el presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico el cual ha dejado más de 30 mil muertes en todo el país y Ciudad Juárez encabeza la lista con más crímenes cometidos en los últimos tres años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles