Weekly News

Chivas regala medio campeonato al Inter de porto alegre

12 de agosto de 2010.

Las Chivas del Guadalajara perdieron 2-1 con el Internacional de Porto Alegre (Brasil) en el nuevo estadio Omnilife, en el partido correspondiente a la ida, de la final de la Copa Libertadores.

Las anotaciones las consiguieron Adolfo "Bofo" Bautista, en el tiempo de compensación de la primera mitad, al meter un soberbio remate de cabeza desde fuera del área, elevado, que dejó sin posibilidades al guardameta del conjunto brasileño.

Inter por su parte dio la vuelta al encuentro en apenas cinco minutos. Dos remates de cabeza, uno de Giuliano y otro de Bolívar colocan al equipo brasileño al frente del marcador.

El "Rebaño Sagrado" quiere ser el primer club "azteca" en levantar el título, y el Inter va por su segunda corona. El árbitro del partido fue el argentino Héctor Baldassi.

La alineación de Chivas fue la siguiente: Luis Michel, Xavier Báez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Mario De Luna, Miguel Ponce, Edgar Mejía, Marco Fabián, Omar Arellano, Adolfo Bautista y Omar Bravo. El Director Técnico es José Luis Real.

La alineación del Inter estuvo conformada por: Renan, Nei, Bolívar, Indio, Kleber, Sandro, Guiñazu, Giuliano, Taison, Andrés D'Alessandro y Alecsandro. El Director Técnico es Celso Roth.

Chivas se salvó al minuto 6. Kleber ingresó al área y mandó zurdazo cruzado que se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Luis Michel. Fue la primera llegada del Inter.

Al minuto doce y con los gritos de apoyo de su afición, el cuadro tapatío tocaba el balón en su propio campo, en busca de cortar un poco el ritmo del Internacional de Porto Alegre.

Hasta ese momento, el brasileño más peligroso fue el lateral izquierdo Kleber, quien buscaba crear peligro con sus llegadas.

Al minuto 29, el brasileño Alecsandro disparó de tiro libre y reventó el balón en el poste.

Omar Arellano inició la carrera hacia la puerta contraria, pero fue derribado fuera del área al minuto 34.

Kleber pasó el balón a Taison quien tiró frente al arco al minuto 41. Por fortuna para las Chivas erró el tiro.

Casi al final del primer tiempo, Adolfo Bautista anotó para adelantar a las Chivas en el marcador.

En un centro de Marco Fabián, el volante metió un cabezazo bombeado sobre el arquero Renán Brito, para acabar con el dominio del cuadro brasileño, que había controlado las acciones

Al arranque del segundo tiempo, una jugada de Magallón puso de nuevo a Bautista en buena posición frente al arco rival. El Bofo falló el que sería el segundo gol para las Chivas.

Al minuto 63 Chivas dominaba el encuentro. Omar Arellano colocó un centro que no encontró rematador en el área brasileña.

En el minuto 69 ingresó Patricio Araujo por Omar Arellano. En el Inter, salió Everton y entró Sobis al minuto 71.

Al minuto 72 anotó el Inter por vía de Giuliano, camisa número 11. Fue con un remate de cabeza. El partido se empataba uno a uno.

Poco tiempo después, Inter dio la vuelta al partido con otro remate de cabeza de Bolívar. Inter ganaba dos goles a uno.

Chivas se replanteó el encuentro y al minuto 79 salió Marco Fabián por Dionisio Escalante. Chivas intentó reaccionar pero no fue suficiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles