Weekly News

Slim es un hombre inteligente: Fidel Castro

12 de agosto de 2010.

LA HABANA, CUBA, 12 de agosto.- El líder revolucionario cubano Fidel Castro describió como un "hombre inteligente" al magnate mexicano Carlos Slim, el empresario más rico del planeta según la revista Forbes.

El ex presidente cubano aludió a Slim en una extensa columna sobre el líder opositor mexicano Andrés Manuel López Obrador publicada el jueves en el sitio oficial Cubadebate.cu.

"A pesar de ser el más rico de todos, con una fortuna que supera los 60 mil millones de dólares, es un hombre inteligente que conoce todos los secretos de las bolsas y mecanismos del sistema capitalista", escribió.

Slim es dueño de un imperio de las telecomunicaciones que se extiende desde Estados Unidos hasta Argentina. Es además un importante accionista del New York Times.

"Me visitó siempre cuando fui a México y una vez me visitó en Cuba. Me obsequió un televisor, lo más moderno entonces, que conservé en mi casa hasta hace apenas un año", recordó Castro. "No lo hizo con intención de sobornarme. No le pedí nunca tampoco favor alguno", añadió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles