8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Propone Reyes Baeza dos opciones al presidente Calderón contra narco

12 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este día y en los diálogos para la seguridad el gobernador José reyes Baeza menciono que en chihuahua se trabaja pero no ha sido suficiente ante los embates del crimen organizado, menciono que se necesita más fuerza y ser agresivo en el aspecto de estudio de los criminales.

Dijo que si hay malas noticias pero se sigue trabajando en la desarticulación de criminales que tienen como objetivos a los jóvenes quienes son reclutados ante la falta de empleo y la cultura que prevalece de narcotráfico en el norte.

Por su parte también menciono que son mas de 147 policías han fallecido durante su mandato pero se han detenido 168 personas confesas de 1538 homicidios.

En su intervención, el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, pidió al presidente Felipe Calderón y al resto de los mandatarios estatales asumir las omisiones con un ejercicio autocrítico para responder a la población.

Reyes Baeza aclaró que no se trata de caer en extremos de autocomplacencia y el autoflagelo. Propuso fortalecer el clima de confianza con la ciudadanía a fin de concretar una red e inteligencia civil.

"Hay que consolidar a la brevedad una política con recursos de los tres niveles de gobierno para lograr la reparación del daño social, ya sea con recursos fiscales o becas para que empecemos a entender a las víctimas de la violencia", enfatizó el mandatario de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua