Weekly News

Festejan en Gobierno el día internacional de la Juventud

12 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Fomento Social y el Instituto Chihuahuense de la Juventud conmemoró el día internacional de la juventud con un desayuno en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno.

Al evento asistieron decenas de líderes juveniles e integrantes de asociaciones estudiantiles, además de contar con la presencia de grupos de jóvenes de educación especial.

Este festejo se desarrolla en varias partes del mundo al quedar oficialmente constituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1999.

Para este año, el lema: “El diálogo y la comprensión mutua”, a fin de cultivar la comunicación como un proceso de integración entre los jóvenes y así expresar sus cualidades psicológicas y desarrollar sus ideas, representaciones y sentimientos.

”Cada persona tiene su sistema propio de comunicación en función de sus actitudes, sus orientaciones respecto a si misma y hacia los demás, su trabajo, la organización general de su vida y todo un conjunto muy complejo de factores”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles