Weekly News

Reportan enfrentamientos en NL; un muerto y detenidos

12 de agosto de 2010.

Un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes dejó esta madrugada un agresor muerto y tres más detenidos, entre ellos un policía, en el municipio de Juárez, informaron autoridades castrenses.

Dijeron que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 8 de la carretera Juárez-San Mateo, cuando un convoy de vehículos se encontró con fuerzas militares y se inició el tiroteo.

Algunos de los presuntos delincuentes lograron huir, pero otros se quedaron a enfrentar a los soldados con el saldo referido.

Tras la refriega se decomisaron dos armas de fuego, cuatro kilogramos de marihuana, un vehículo Cavalier y una camioneta Ranger, donde viajaba el efectivo guadalupense.

No se ha informado la identidad de la víctima ni de los tres detenidos, entre los que destaca el policía municipal de Guadalupe.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio para recabar evidencias tras la balacera ocurrida en los primeros minutos de este jueves, mientras el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.



También durante la madrugada, en la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey, integrantes del Grupo de Reacción Inmediata (GRI), integrado por militares, agentes federales y estatales, impidieron el secuestro de una persona, aunque un matrimonio ajeno a los hechos resultó herido durante el operativo.

El incidente se reportó en el cruce de las calles Privada San Cosme y Privada Ayala, donde logró capturarse a un hombre, pero otros más lograron fugarse. Irma Lidia Pinal, de 57 años de edad, resultó herida en el omóplato derecho y su pareja Edgardo de la Rosa Díaz, de 58 años, presentaba lesión en el lado izquierdo del cuello, por lo que fueron trasladados por paramédicos al Hospital Universitario.

Dos camionetas -una Ford Lobo y una Explorer-, además de un automóvil Áltima fueron asegurados al igual que un arma larga tipo Uzzi que quedó tirada a afuera del domicilio del matrimonio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles