Weekly News

Se encuentra Manuel Espino en esta frontera para velar a su sobrino

12 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que fuera asesinado el sobrino del conocido político y ex presidente del Partido Acción Nacional a nivel nacional, Manuel Espino Barrientos ya se encuentra en Ciudad Juárez, para dar el último adiós a su familiar quien perdió la vida el día de ayer en el estacionamiento del centro comercial Mitla.

Hasta el momento el político y presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, Manuel Espino no ha querido dar alguna declaración de este hecho violento.

Asimismo se informó de manera extraoficial que el cuerpo del joven Hugo Francisco Zamora Ochoa, de 24 años de edad y sobrino del conocido político Manuel Espino Barrientos, aun no a sido entregado a los familiares.

El joven fue sorprendido a balazos por un grupo de asesinos que lo estaban esperando, pues según se informó lo sorprendieron apenas ingreso a un auto Peugeot, color negro de reciente modelo.

El hecho se registró a las 11:00 de la mañana sobre las Calles Palacio de Mitla y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar.

En la escena del crimen fueron asegurados cinco casquillos percutidos, de calibres .380 y .9 milímetros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles