Weekly News

Identifican a hombre ¨decapitado¨ en la colonia Pancho Villa

12 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte identifico como José Jonathan Alfredo Reyes Flores, de 25 a 30 años de edad, a la persona que fue ejecutada en el bulevar Oscar Flores y C. Tamaulipas, en la colonia Pancho Villa.

localizado sobre la vía pública, mismo que fue encontrado decapitado, cubierto con una lona azul teipiado, de la boca, pies y con las manos atadas por la espalda.

Al cadáver se le apreciaron a simple vista como huellas de violencia, heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Por otro lado, sigue sin ser identificado el decapitado en las calles Rusia y José Iturrigaray, en la colonia Campestre Virreyes, siendo este masculino de entre 30 a 35 años de edad.

El cadáver fue localizado en la vía pública, decapitado con los brazos y manos cercenadas además de las piernas, la cabeza fue encontrada arriba de una hielera.

Media filiación: complexión regular y tez morena. Vestimenta: Únicamente ropa interior de color negro.

Los cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles