Weekly News

Guadalajara viajará mañana a Brasil

12 de agosto de 2010.

El plantel de Chivas de Guadalajara saldrá mañana viernes a Brasil a las 21:30 horas desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, para enfrentar a Internacional de Porto Alegre.

La escuadra tapatía pretende remontar el marcador adverso que sufrió anoche tras perder 1-2 ante el conjunto brasileño en el partido de 'ida' de la final de la Copa Libertadores en el Estadio Omnilife.

Este jueves el equipo del 'Rebaño Sagrado' llevará a cabo un ligero entrenamiento, con trabajo recreativo y los que no tuvieron actividad anoche realizarán una práctica más intensa, desde las 10:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan.

Mañana viernes el plantel rojiblanco realizará el último entrenamiento en sus instalaciones en punto de las 10:00 horas, previo a su salida a Brasil.

El próximo sábado el conjunto tapatío tiene previsto entrenar a las 18:30 horas en tierras brasileñas y el domingo llevará a cabo su práctica a las 18:00 horas, para afinar los últimos detalles con miras a su complicado compromiso ante la escuadra sudamericana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles