Weekly News

Parodia de Belinda ofende a comunidad gay

12 de agosto de 2010.

La cantante mexicana Belinda, quien en los últimos años se ha caracterizado por estar rodeada del escándalo, fue fuertemente criticada por la comunidad homosexual en Estados Unidos y por la organización The National Gay and Lesbian Task Force, al considerar como ofensivo el video que subió al canal de videos You Tube.

"La violencia que se ve en el video es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad. Belinda debe pedir disculpas a la comunidad gay, bajar el video de You Tube y enviar un mensaje de solidaridad y de respeto por la diversidad", comentó Pedro Julio Serrano, de la mencionada organización.

La controversia se suscitó porque en el video la intérprete del tema Egoísta da vida a un homosexual que es víctima de acoso e insultos por parte de un grupo de jóvenes homofóbicos:

"Ándale pu..., ándale jot..., ándale mi pu...", fueron algunos de los insultos de los fue víctima la cantante, quien en fechas recientes ha usado Internet para imitar a Paulina Rubio y a Britney Spears, trabajos que han sido muy aplaudidos, contrario a lo sucedió con este material, el cual promete crear mayor polémica de la que ya generó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles