Weekly News

Regidores del PRI dan la espalda a Ferriz por su mala administración

13 de agosto de 2010.

De la redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy en la sesión de Cabildo los regidores del PRI reviraron contra el alcalde José Reyes Ferriz y le acusaron de ser el responsable de la mala administración por la poca comunicación que han tenido entre los mismos regidores y le pidieron tener una mayor comunicación.

Fue en la sesión de cabildo número 99 que el mismo coordinador de los regidores priistas Leopoldo Canizales García no pudo más y explotó contra José Reyes Ferriz a quien le pidió mayor comunicación con la máxima autoridad la cual son los regidores.

Las declaraciones de Polo Canizales fueron apoyadas por el regidor encargado de la seguridad Arturo Domínguez quien también acusó a Reyes Ferriz y le dijo que la comunicación entre ellos a lo largo de la administración fue casi nula por lo que en estos momentos los problemas están siendo latentes para toda la comunidad juarense.

Sin duda alguna los regidores del PRI no concuerdan en nada por la mala actitud del alcalde y una muestra de ello fue que esta discusión duró más de 30 minutos, discusión porque no se le puede llamar de otro modo los reclamos que le hicieron los regidores de su mismo partido políticos quienes se supone lo tienen que apoyar en todo momento. Sin embargo para los regidores la actitud que ha tenido el alcalde se salió de control y era necesario dejar en claro que no tolerarán más este tipo de actitudes donde lo único que se da a conocer son los desfalcos millonarios.

Uno de los motivos por la inconformidad fue por el derroche de dinero que hicieron con el proyecto del transporte semimasivo, por lo que este día se aprobó realizar una auditoría externa a las arcas municipales y determinar si hubo desvió de recursos.

En este mismo sentido el regidor Domínguez no quedando contento con esto empezó a leerle al alcalde los artículos que están marcados en el reglamento del municipio y al terminar le exigió a Reyes Ferriz que les hicieran llegar a todos los regidores la información correspondiente del proyecto del transporte semimasivo para que así se le pudiera hacer una auditoría externa más adecuada.

Ante estas revelaciones contra el alcalde por parte del coordinador de los regidores del PRI, los regidores panistas de inmediato las aplaudieron ya que estos desde hace varios mese pedían que se realizará dicha auditoria y estos votaban en contra lo que ocasionaba que se desechara.

La auditoría externa será realizada por un despacho de contadores que todos que será elegida por los mismos regidores y será presentada en la próxima sesión de Cabildo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles