Weekly News

Acribillan a cuatro dos quedan heridos y uno pierde la vida

12 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo hecho violento se registró esta tarde después que un grupo armado atacó a balazos cuatro personas que viajaban en un auto de color verde dejando como saldo un hombre muerto y una pareja herida. El hecho se registró sobre la avenida Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel. En este hecho participaron elementos de la policía municipal pero no lograron detener a los agresores.

Según se informó que sujetos de un vehículo compacto de color blanco los siguió a sus víctimas que viajaban en un auto color verde, a los que les disparó en repetidas ocasiones logrando herir a dos y matar a un hombre.

Asimismo se informó que en este chimen participaron elementos de la policía municipal que pasaba por el lugar, lo cual logró que los asesinos terminarán con la vida de las otras tres personas.

El cuerpo del hombre sin vida quedó bajo la unidad del lado del copiloto, asimismo se pudo observar que contaba con 30 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla azul y no tenia camisa.

Los heridos fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles