Weekly News

Italianos buscan si ó si a Gio

13 de agosto de 2010.

Algunos clubes de la Primera División de Italia, continúan interesados en contratar el delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien pertenece al Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra.

A pesar de que en días pasado el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, aseguró que cuenta con el mexicano de cara a la temporada 2010-2011, el Génova, Lazio, Roma y AC Milán, desean los servicios del nacido en el Distrito Federal.

El más interesado por fichar a 'Gio' es el Génova, que a pesar de ya contar con una amplia plantilla, desea seguir incorporando a gente con el objetivo de ubicarse entre los primeros lugares de la Serie A, incluso el cuadro genovés esta dispuesto en pagar 15 millones de dólares.

Medios tanto ingleses como italianos, afirmaron que el técnico del Génova, Gian Piero Gasperini, se mostró encantado con Dos Santos Ramírez, luego que éste tuvo una buena actuación durante el Mundial de Sudáfrica y por la buena pretemporada que ha hecho con el Tottenham.

Cabe recordar que el AC Milán, tiene en la mira a Giovani Dos Santos, siempre y cuando venda al holandés Klaas Jan Huntelaar, de lo contrario no estaría interesado en contar con el mexicano.

Por su parte la Lazio, pretende firmar al atacante para completar su cuadro ofensivo, aunado a la llegada del volante Anderson Hernanes, procedente del Sao Paulo.

La Roma, por su parte quiere ocupar a Giovani Dos Santos como el sucesor del brasileño Julio Baptista, quien esta cerca de jugar en Grecia con el Olympiacos.

'Gio' tiene hasta finales de agosto para definir su futuro, una vez que se cierre el mercado de traspasos en Europa. Aunque su mayor anhelo es continuar en el Tottenham, donde quiere crecer como futbolistas para sobresalir en la Liga Premier, pero también dependerá de los minutos que le otorgue Redknapp.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles