Weekly News

Ratifica el PAN su posición de total dialogo con Duarte

13 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Ante la declaratoria de validez de la elección de Gobernador Constitucional para el periodo 2010-2016, emitida por el Congreso del Estado, el Partido Acción Nacional en Chihuahua manifiesta su interés y disposición plena al diálogo franco y abierto con el nuevo gobierno estatal que encabezará César Duarte Jáquez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, expresó lo anterior y subrayó que en virtud de los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral, donde Acción Nacional obtuvo el 40 por ciento de los votos –aunque estará subrepresentado en el Poder Legislativo-, existe el interés de llevar una buena relación con la próxima administración estatal y con las distintas fracciones parlamentarias.

Destacó que con una gran cantidad de sufragios obtenidos en las urnas el blanquiazul gobernará 24 municipios, donde los alcaldes y cientos de regidores panistas realizarán constantes gestiones en beneficio de los ciudadanos.

Pérez Cuéllar fue enfático al decir que el PAN sigue siendo la segunda fuerza política más importante de la entidad y seguirá encabezando una oposición firme, crítica sí, pero responsable y abierta al diálogo.

Finalmente, el dirigente del blanquiazul informó que los legisladores electos y emanados por este partido, presentarán una gran cantidad de iniciativas para crear las reformas que Chihuahua necesita y a las cuales se comprometieron durante sus campañas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles