Weekly News

Confirman visita del Tri a Juárez

13 de agosto de 2010.

La Selección Mexicana de Futbol jugará en octubre en Ciudad Juárez un partido amistoso contra un rival por definir, como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia mexicana, según informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

'Este partido es una muestra de que la sociedad está por encima de la delincuencia. Yo creo que hay medidas de seguridad y si no las hay, las tendremos', dijo Justino Compeán, presidente de la FMF.

Anteriormente Compeán había dicho que Uruguay podría ser el rival, pero este día no lo confirmó.

México vive una incesante ola de violencia producto de una guerra entre narcotraficantes que ha dejado un saldo de más de 28.000 asesinatos en los últimos tres años y medio, a pesar del despligue de más de 50.000 militares.

Ciudad Juárez, frontera con El Paso, Texas (sur de EEUU), es la más afectada del todo el país.

Mientras se define el rival para el partido en Ciudad Juárez, el equipo Tricolor ya tiene confirmados dos juegos, el primero ante Chile, el 4 de septiembre en Guadalajara, el segundo contra Colombia, tres días después en Monterrey, también con altos índices de violencia por los choques entre narcotraficantes.

Para estos partidos, el conjunto mexicano empleará una playera conmemorativa especialmente diseñada con motivo del bicentenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles