Weekly News

Político y periodista se agarran a golpes en televisión

13 de agosto de 2010.

Las aspiraciones políticas del legislador brasileño Joao Correia, quien pretendía un cargo en el Senado, pudieron haber llegado a su fin, después de que insultara y golpeara al periodista Demóstenes Nascimento; incidente que se suscitó tras la entrevista que ofreció para el canal TV5.

El malestar del ex diputado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) presumiblemente se dio porque consideró que el comunicador buscó sacarlo de sus casillas con sus incómodas preguntas, situación por la que no pudo aguantar más y decidió llegar a los puños y a los insultos para externar su inconformidad:

"No quería pelear, fui agredido en toda la entrevista. No soy una gran cosa, pero tampoco un bandido. No me van a parar así de fácil, sólo si me matan", sentenció Correia.

A pesar de que el legislador actuó durante los comerciales, la cadena televisiva difundió lo sucedido durante la pauta publicitaria, en donde se puede ver que el intercambio de golpes sí existió y por ende Joao quedó muy mal parado.

Tras el percance, el conductor y la emisión denunciaron a Correia ante la policía de la ciudad de Río Branco y recibieron la solidaridad de diversas asociaciones gremiales, como el Sindicato de Periodistas de ese estado y la Federación Nacional de Periodistas, que emitieron sendas notas condenando la actitud del candidato.

Las elecciones brasileñas se celebrarán el próximo 3 de octubre, en las que se elegirá a un nuevo presidente, a los 27 gobernadores del país y a los 513 diputados, así como también se renovarán dos tercios del Senado y todas las asambleas legislativas regionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles