Weekly News

Beyoncé muestra su lado salvaje en sesión de fotos

13 de agosto de 2010.

La intérprete texana Beyoncé, 28 años, famosa por el tema "Single Ladies", volvió a escena con el lanzamiento de la campaña para la temporada de otoño de la firma Deréon, colección diseñada por ella misma y por su madre, Tina Knowles.

Durante la sesión fotográfica, la bella morena lució con el torso desnudo, a la vez que lo cubrió con una serie de tatuajes temporales de tono salvaje, los cuales incluían la imágenes de arañas, leopardos, calaveras y una especie de espina dorsal que recorría su espalda y de la que se desprenden algunas alas formadas de cadenas.

Además de este look salvaje, la estrella más exitosa del 2009, también destaca por haber decidido pintarse el cabello de rubio, buscando así lograr un mayor impacto en la sesión realizada por Tony Duran:

"Beyoncé ha sacado su lado más sexy para estas imágenes. Es su propia línea de ropa y ha querido mostrarse un poco más salvaje.. Las prendas son muy ajustadas y sexys y quería que eso se viera reflejado en los anuncios", señaló una fuente en entrevista con Contacmusic.

Además del lanzamiento de la nueva colección, la exitosa celebridad anunció que el 29 de agosto saldrá a la venta su nuevo sencillo "Why don't you love me", tema que promete ser todo un éxito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles