Weekly News

Exhorta Regidora a mujeres para participar en reconocimiento

13 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La regidora del PRI, Kenny Arroyo González exhorto a las mujeres de la ciudad de Chihuahua a participar en el reconocimiento municipal a la mujer destacada, el cual es organizado por el municipio de Chihuahua, para lo cual en su mensaje dijo a las mujeres que sigan enviando sus documentos o propuestas de mujeres destacadas toda vez que restan tan sólo 8 días para el cierre de recepción de currículos.

Explicó que la convocatoria se publicó el pasado 12 de julio teniendo como fecha límite de recepción de currículos el próximo 20 de Agosto del año en curso, por lo que se espera que la respuesta sea aún mayor.

“Afortunadamente la respuesta ha sido positiva, y ya se han recibido varias propuestas, sin embargo mantenemos la invitación para que los ciudadanos sigan participando con sus propuestas” destacó la regidora tricolor.

Indicó que la entrega del reconocimiento tendrá verificativo el día 24 de septiembre en sesión solemne de Cabildo, donde se hará reconocimiento a todas las mujeres participantes.

Cabe mencionar que Arroyo González propuso la creación del Reconocimiento Municipal a la Mujer el 11 de Marzo del presente año a fin de premiar a las mujeres que destacadas por su participación en actividades deportivas, artísticas, méritos cívicos, labor social y participación política destacada



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles