Weekly News

Acude Manuel Espino a funeraria para velar a su sobrino

13 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos visitó este medio día la funeraria Mousoleos Luz Eterna para velar el cuerpo de su sobrino Hugo Francisco Zamora Ochoa quien fue asesinado el pasado miércoles por un comando armado en el estacionamiento del centro comercial Mitla.

El conocido político del PAN, arribó a la funeraria en un Jeep de color azul a las 11:00 de la mañana donde permaneció dos horas aproximadamente.

Posteriormente salió sin dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación ahí presentes. La funeraria se localiza sobre la avenida Manuel Gómez Morín y calle Camino Escudero.

Hasta el momento Manuel Espino ha hablado poco del homicidio de su sobrino, únicamente lo hizo por una llamada telefónica donde advierte que el gobierno de México mantiene una estrategia “suicida” en su necesidad por mantener, sin éxito, la lucha contra la delincuencia.

“No quiero hacer un comentario en específico”, refiriéndose al homicidio de su sobrino, pero ratifica que en la “guerra absurda” del presidente Felipe Calderón, el asesinato de su pariente político es solamente “un caso más entre miles de ciudadanos que han caído” víctimas de la guerra contra el crimen organizado que se libra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“No es la primera vez, ya hemos tenido otras experiencias, porque han matado a amigos de mis hijos y a sobrinos muy queridos”, lamentó Espino Barrientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles