Weekly News

Campeonato Estatal de Beisbol

15 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Con las series 2-3 en contra, las novenas de Indios de Ciudad Juárez y Dorados de Chihuahua disputan hoy su permanencia en el Campeonato Estatal de Beisbol ante Venados de Madera y Mineros de Parral, respectivamente, en la recta final de la campaña "Jorge Arturo 'Choco' Rodríguez".

Con la ventaja de jugar en casa, la tribu recibirá a unos Venados que están que no creen en nadie y consiguieron ya un triunfo en el patio de los aborígenes al comenzar la serie, los fronterizos no tiene el camino fácil al vivir desventaja de 4 carreras en comparación con Chihuahua en anotaciones recibidas, seguramente la loma estará ocupada por Emilio Guerrero y Mario Quintero por los visitantes y locales.

Por su parte, con su mejor hombre, Orlando Moreno, es como la División del Norte intentará contrarrestar a Humberto Gutiérrez, que hoy se encuentra recuperado al cien por ciento de su pierna derecha y hará los honores en la loma de los de la mina, buscando la combinación que los coloque en la siguiente fase.

Los posibles escenarios

Para calificar Chihuahua tendrá que alargar la serie a 7 juegos y esperar que Venados liquide en 6 a Juárez, o bien terminar con déficit menor en carreras recibidas que Indios.

Para que Indios logre avanzar de manera directa tendría que ganar hoy en casa ante Madera y esperar que Chihuahua pierda, de lo contrario buscar recibir las menos anotaciones posibles para superar el criterio de desempate que coloca como mejor perdedor al que haya aceptado menos anotaciones.

Las series

Juárez vs. Madera

Juego 1 0-5

Juego 2 6-4

Juego 3 6-5

Juego 4 5-6

Juego 5 3-11

-Carreras recibidas

Juárez: 31

Madera: 20

Chihuahua vs. Parral

Juego 1 3-0

Juego 2 8-5

Juego 3 0-5

Juego 4 4-5

Juego 5 1-12

-Carreras recibidas:

Chihuahua: 27

Parral: 16



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles