Weekly News

Asesina comando armado a cuatro personas en la colonia Industrial

15 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este domingo un comando armado realizó un ataque contra ocho personas en la colonia Industrial en Ciudad Juárez, donde cuatro de las víctimas fueron privadas de la vida por las balas de los sicarios, mientras las demás resultaron gravemente heridas.

Tres mujeres y un hombre muertos, así como cuatro mujeres heridas, fue el resultado de un ataque con armas de alto poder a los moradores de una vivienda ocurrido esta tarde en la colonia antes mencionada, asimismo se logró detener a 2 sujetos que ya se encuentran bajo investigación por se presuntos responsables del ataque.

Los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica sobre las calles Ángeles y Manzanillo de la colonia mencionada, donde a las víctimas les dispararon en repetidas ocasiones mientras, según primeros informes se dedicaban a realizar una fiesta en el lugar.

De las tres mujeres y el hombre muertos, sólo este último ha sido identificado como Rogelio Orozco, 26, de entre 18 y 20 años.

Las lesionadas fueron identificadas como Norma Esquivel de 22 años, Jimena Castillo, de 18, Ana María Hernández de 18 y Leslie Dayana Hernández de 22, asimismo trascendió que fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles