Weekly News

Lleva 10 goles El Chicharo en 16 Juegos con el Tri

16 de agosto de 2010.

Desde su debut con la Selección Azteca, el 30 de septiembre de 2009 ante la selección de Colombia, Javier Hernández Balcázar se ha convertido en el artillero mexicano más efectivo de la última época.

Un total de 10 goles en 16 encuentros con la Selección Azteca, hablan de la gran productividad del joven ariete del Manchester United.

Otro dato muy significativo del "chicharito", es la racha goleadora en la que esta sumergido, al anotar en sus últimos seis partidos disputados, tanto a nivel selección y clubes; que van desde el duelo de octavos de final en la Copa del Mundo de Sudáfrica ante Argentina, hasta el duelo del Bicentenario ante España.

Aquí les presentamos la cronología de estos últimos seis encuentros:

27 de junio de 2010. Estadio Soccer City de Johanesburgo. México se enfrentaba a Argentina en los octavos de final del mundial, el resultado ya todos lo recordamos, México sucumbe 3-1 ante los albicelestes. Javier Hernández hizo el gol de la honra al 71' con un soberbio disparo, luego de recortar a tres defensas y dejar sin oportunidad al portero Sergio Romero.

28 de julio de 2010. Luego de la decepcionante Copa del Mundo, el "chicharito" debuta con su nuevo equipo el Manchester United, en un partido ante las estrellas de la MLS entrando de cambio al 61'. Corría el minuto 83, Javier recibió un pase kilométrico que definió de primera intención ante la salida del portero, marcando así su primer tanto con los Reds.

30 de julio de 2010. El estadio Omnilife abrió por primera vez sus puertas. El duelo entre Chivas (el equipo forjador del chicharito) y Manchester United prometía ser una fiesta, y así lo fue. Javier participó con ambos equipos y cuando corría el minuto 8 de acción, Hernández recibió un bello pase con el pecho de Adolfo "Bofo" Bautista, sin pensarlo tomó la pelota de derecha y mando un obús para marcar así el primer gol en la historia del nuevo estadio y el primero para Chivas en el cotejo. El marcador final fue 3-2 para los tapatíos.

5 de agosto de 2010. El "chicharito" anotó en el partido de pretemporada que sostuvo el Manchester United ante las Estrellas de la Liga de Irlanda Su gol llegó al minuto 47, después de que ingresó de cambio en la parte complementaria en lugar de Wayne Rooney. Siendo este el tercer gol de los "Red Devils" en la victoria 7-1 ante el combinado Irlandés.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles