Weekly News

Nueva racha violenta en inicio de semana van 8 personas ejecutadas

16 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este lunes inició con una jornada violenta en Ciudad Juárez, después que ocho personas fueron asesinadas en las primeras horas del día. Entre los cuales resaltan los cuerpos de tres hombres sin vida localizados en el Camino Real en el interior de un vehículo mientras que los otros se registraron en diferentes hechos.

Las tres primeras víctimas fueron localizadas en el interior de un auto Jaguar modelo 2008, color verde, con placas de Texas.

Según los primeros reportes indican que los hombres fueron asfixiadas pues los cuerpos no tenían heridas producidas por arma de fuego.

Hasta el momento los hoy occisos continúan sin ser identificados. Serán las autoridades que lo den a conocer en las próximas horas.

Mientras que tres hombres más perdieron la vida cuando por disparos de arma de fuego al salían de un centro nocturno aparentemente. El crimen se registró sobre el cruce de la avenida De las Torres, y Santiago de la O. oca Mientras que en un séptimo hecho violento un hombre fue ejecutado cuando viajaba en una camioneta Jeep Patriot 2009. Este crimen se perpetró sobre la avenida Tecnológico y la calle Aguascalientes.

Mientras que un último crimen fue localizado el cuerpo de un hombre amordazado, con este crimen ya son ocho las víctimas que pierden la vida en las primeras horas del lunes.

El cuerpo fue encontrado sobre las calles Cuauhtémoc y Torreón, de la colonia Fidel Ávila. El cuerpo el cual tenía las manos y los pies atados con cinta gruesa de color gris, así como la cabeza enredada con el mismo material.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificados y determinar las causas reales de sus fallecimientos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles