Weekly News

Muere Jeny de los Reyes, diputada federal del PRI en accidente automovilístico

16 de agosto de 2010.

La diputada federal priista y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Jeny de los Reyes Aguilar murió durante un accidente automovilístico en la carretera Siglo XXI, cerca de la caseta de cobro de Feliciano, Guerrero, cuando el automóvil en que viajaba presuntamente fue impactado por un pesado camión, en cuyo percance fallecieron también su hija Valentina y su secretario particular Miguel Ángel Huerta Reyna.

De acuerdo con la información recabada, la legisladora, su primogénita y su secretario particular se transportaban a bordo del vehículo marca Nissan tipo Sentra, color plata, con placas 793-TPL del Distrito Federal, el cual conducía el joven Miguel Ángel Huerta y hasta el momento se desconocen con precisión las causas del siniestro, sobre el cual la autoridad federal no ha informado.

El hecho ocurrió este sábado en un tramo de la referida autopista correspondiente al estado de Guerrero, debido a lo cual los tres cuerpos fueron trasladados al municipio de Zihuatanejo para aplicarles la necropsia de ley.

La tarde de este domingo, familiares y dirigentes priistas esperaban en esta capital los restos de la única diputada plurinomial del PRI que representaba a Michoacán en la actual Legislatura federal, de su hija y de su secretario particular, para trasladarlos al Panteón Gayosso antes conocido como Jardines del Tiempo, donde serán velados y posteriormente sepultados.

Madre de la niña Valentina Guido de los Reyes, de tres años de edad, De los Reyes Aguilar tenía 35 años de edad y era contadora privada de profesión. Se había desempeñado como secretaría general del Comité Municipal del PRI en Morelia, secretaria técnica del ayuntamiento moreliano, diputada federal plurinominal y secretaria general del Comité Estatal del tricolor, así como asesora en dos legislaturas en el Congreso de la Unión, entre otros cargos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles