Weekly News

Construirán Cecyte en la colonia Anapra y darán becas a los jóvenes

16 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El director de educación y cultura Guillermo Narro, dio a conocer que en los próximos 15 días abrirán un nuevo plantel educativo de Cecyte nivel medio superior de manera provisional mientras que se construye el edificio oficial. El plantel estará ubicado en la colonia Anapra.

Asimismo Guillermo Narro expresó que la nueva institución es uno de los compromisos del gobernador del estado para satisfacer las necesidades de los jóvenes de la colonia Anapra.

Por su parte el Juan Francisco director general del Cesiyte Chihuahua dio a conocer que esta escuela de nivel medio superior en breve iniciará su construcción. Sin embargo en 15 días iniciarán las inscripciones en una escuela primaria que está ubicada en aquel sector, lugar donde colocarán 9 salones móviles con una capacidad de 40 alumnos por aula.

Asimismo informó que a través del gobierno federal automáticamente se les dará una beca a cada alumno que se inscriba cuyo monto económico van de los 600 a los 800 pesos mensuales.

Esta institución ofrece educación de nivel media superior la cual además ofrece una carrera técnica a los jóvenes que los habilitan para tener un trabajo.

Juan Francisco director general del Cesiyte dijo que la obra iniciará su construcción en los próximos días con una inversión de nueve millones de pesos 400 mil en la construcción del primer edificio. En un terreno de 35 mil metros cuadrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles