Weekly News

Finge cáncer y se va a Disney con dinero de donaciones

16 de agosto de 2010.

La canadiense Ashley Anne Kirilow, 23 años, conmovió al mundo con su historia, al relatar en Internet, que a causa de un cáncer agresivo, le quedaban pocos meses de vida, situación que provocó que varias almas caritativas decidieran unirse para ayudarla y así pudiera pagar sus costosos tratamientos.

A pesar de las buenas intenciones de la gente, quienes incluso asistieron a una fiesta para recabar fondos a Burlington, ciudad de Ashley, todo resultó una farsa de la joven, quien sólo quería el dinero para viajar a Disneyland y cumplir así su sueño de conocer a Mickey Mouse.

El engaño de Ashley comenzó a finales del 2008, después de que fuera hospitalizada porque se le detectó un tumor benigno en el pecho, situación que aprovechó para hacer un drama de su caso y así atraer la atención de la gente.

Para lograr su objetivo, la joven se rapó la cabeza, se rasuró las cejas y las pestañas, además de que se dejó adelgazar, a la vez de señalar, que le había sido detectado un cáncer agresivo en el cerebro, estómago y ovarios.

A pesar de que en un principio su plan salió a la perfección, en junio las autoridades recibieron una denuncia de tres ciudadanos, quienes acusaron a Ashley de fraude por 20 mil dólares, situación por la fue arrestada el pasado viernes y está en espera de ser juzgada por sus reprobables actos:

"Me quería hacer notar. Cometí un error, fue una gran tontería y de repente fue como si todo mundo quisiera buscarme" comentó la joven en la entrevista que otorgó al diario Toronto Star, a la vez que fue fuertemente criticada por sus padres:

"Ella siempre ha amado el rol de víctima, porque eso le permite controlar a las personas", comentó su padre, Mike Kirilow, mientras que su abuela señaló que lastimosamente ya nadie le puede creer a su nieta:





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles