Weekly News

Despiden con honores a los dos agentes de la CIPOL ejecutados

16 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal así como familiares despidieron con honores a la pareja de agentes fue ejecutada el pasado viernes por un comando armado cuando se encontraban en el interior de una camioneta en el fraccionamiento Paraje de Oriente.

El evento se realizó en las instalaciones de la CIPOL, donde decenas de compañeros realizaron la ceremonia de despedida a sus dos compañeros identificados como, Dalila Ramírez Soto y Mario Anselmo Ramos Rito, de 34 años de edad.

Posteriormente después de los honores fúnebres se dirigieron a la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón para realizarles una misa de cuerpo presente, posteriormente serán sepultados en dos diferentes panteones.

Dalila Ramírez Soto será enterrada en el Panteón Jardines de Sueños Eternos y Mario Anselmo Ramos Rito en el Panteón Recintos de la Oración.

Los dos agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (CIPOL), que fueron asesinados esta tarde en el fraccionamiento Paraje de Oriente.

Cabe mencionar que el homicidio se registró sobre las calles Custodia de la República y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, el pasado viernes.

En la escena del crimen fueron localizados 80 casquillos percutidos, de calibres .223, .40 y 9mm.

Cabe mencionar que los agentes fueron sorprendidos a balazos cuando tripulaban una camioneta Ford F-150, color blanco.

El traslado de los cuerpos se realizó bajo un alto dispositivo de seguridad donde participaron más de 20 unidades de la CIPOL, con la finalidad de evitar cualquier ataque por parte de la delincuencia organizada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles