Weekly News

Trabajan mujeres para el grupo de La Línea desde hace dos meses

16 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras la detención de un integrante del grupo delictivo de La Línea, Roselio Amaya Martínez mencionó que en el grupo de La Línea trabajan varias mujeres con diferentes puestos, las cuales oscilan entre las edades de 18 a 30 años de edad, pero en su mayoría son puras adolescentes.

El detenido mencionó pertenecer al grupo delincuencial de la Línea el radica en la frontera y trabaja con el Cártel de Juárez, asimismo dijo que el fue invitado por el 15 otro miembro del grupo, sin embargo mencionó que ya se cuenta con la participación de algunas mujeres las cuales se encargan también de asesinar inclusive extorsionar.

Aseguró que actualmente se cuenta con 20 a 30 mujeres participando, y cuentan con edades de 8 a 30 años, sin embargo la mayoría de ellas son jóvenes las cuales ya realizan algunas ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad.

Mencionó haber una persona encargada de reclutar personas y cada persona que entra cuenta con un diferente cargo como halcones, sicarios, extorsionadores y la única forma de entrar a La Línea es cuando son reclutados por la persona encargada.

Las mujeres al entrar reciben una capacitación en el mismo grupo delictivo, o también acuden con otros sicarios al momento de una ejecución para así observar y aprender como asesinan a las personas.

También señaló que algunas mujeres ya han realizado varios trabajos como asesinar, las cuales acuden en trocas o autos, y tienen a su disposición armas largas, cortas, y son acompañadas de un hombre mientras ellas se encargan de ejecutar a las víctimas.

Para finalizar destacó que las características de una mujer para poder entrar a La Línea debe de ser bonita, adolescente de buen ver, para así engañar a los miembros del grupo contrario y hacer un trabajo efectivo, las cuales tienen trabajando desde hace dos meses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles