Weekly News

Entregan paquetes escolares para iniciar el ciclo

17 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de Agosto del 2010.- A fin de apoyar a las familias en este regreso a clases, la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación en la Zona Norte entregarán paquetes de útiles escolares a los estudiantes que ingresarán a las escuelas primarias públicas en la entidad.

El Director General de Educación y Cultura en la Zona Norte Guillermo Narro, informó que “el Gobierno del Estado entregará útiles escolares para todos los niños del sistema educativo estatal de primero a sexto año de educación básica y tienen el propósito de apoyar la economía familiar”.

Estos paquetes se entregarán de forma gratuita a los estudiantes a partir del 23 de Agosto.

“Buscamos fortalecer la economía de los padres de familia y el Gobierno del Estado está muy preocupado por la situación que estamos viviendo, por eso la entrega de estos paquetes”, comentó.

Aunado a este apoyo se le pide a los escuelas y sus directivos que la carga de útiles que no sea tan grande, para de esta manera no se afecte la economía familiar.

Dijo que en la ciudad se entregarán aproximadamente 274 mil apoyos de este tipo y en total son 425 que se dotarán en todo el estado, con una inversión aproximada de 25 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles