Weekly News

Acuerdan en reuniones cuestiones sobre la policía única

17 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El director del Centro de Inteligencia Policíaco, Saúl Hernández dio a conocer que se han tenido varias reuniones en diferentes partes del país con el fin de revisar las primeras cuestiones sobre la Policía Única.

De igual manera relató que hace 15 días se llevó a cabo una reunión en el estado de Jalisco en la cual acudió el Gobernador, José Reyes Baeza así como el mismo Saúl Hernández para revisar las primeras cuestiones de la policía única que se piensa implementar en el país.

Asimismo el director de la Cipol, declaró que seguirán realizándose estas reuniones en diferentes partes del país en las cuales se contará también con la presencia de la Procuradora de Justicia del estado, Patricia González y el secretario General de Gobierno, Sergio Granados.

Lo anterior es con respecto ya que durante la reunión que sostuvo Felipe Calderón con los gobernadores de la república acordaron la implementación de la Policía única para el combate a la delincuencia organizada así como la violencia desatada en la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles