Weekly News

Pide Belinda disculpas a gays por video escandaloso

17 de agosto de 2010.

La intérprete mexicana Belinda se disculpó con la comunidad gay de Estados Unidos, después de que éstos se sintieran ofendidos por un video que subió a la red, en el que daba vida a un homosexual maltratado, insultado y víctima de acoso:

"Quiero pedir una disculpa si ofendí o se mal interpretó el contenido del video que subí en fechas pasadas, esto no fue con la intención de lastimar a nadie y aclaro que amo y admiro a la comunidad gay. Todos son mi amor transgénico y son personas hermosas y leales. Nuevamente mil disculpas, no haría algo así", escribió la joven a través de Twitter.

The National Gay and Lesbian Task Force fue la organización que más se molestó por lo sucedido y en voz de Pedro Julio Serrano reprobaron lo exhibido en el video:

"La violencia que se ve en el video es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad. Belinda debe pedir disculpas a la comunidad gay, bajar el video de You Tube y enviar un mensaje de solidaridad y de respeto por la diversidad", exigió.

En fechas recientes la intérprete de "Egoísta" ha usado Internet para imitar a Paulina Rubio y a Britney Spears, trabajos que han sido muy aplaudidos, contrario a lo sucedió con este material, el cual promete crear mayor polémica de la que ya generó:



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles