Weekly News

Özil ya es merengue

17 de agosto de 2010.

Mesut Özil es el nuevo refuerzo del Real Madrid para esta temporada. La suma acordada entre el Werder Bremen y el club español oscila entre los 20 millones de dólares

No se informó el monto acordado por la transferencia del centrocampista, pero se espacula que ronda los 15 millones de euros (unos 20 millones de dólares) y que el acuerdo es por cinco años.

El primer indicio de que el acuerdo era inminente fue la ausencia de Özil en los entrenamientos de su equipo de cara al partido clasificatorio a la Champions League, el miércoles contra la Sampdoria de Italia.

"Respetamos el deseo de Mesut de querer dar ya ahora el próximo paso en su trayectoria deportiva", dijo el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, en un comunicado.

Özil, de 21 años, es de origen turco nacido en Gelsenkirchen. Se inició en el Schalke local, club que lo cedió a Bremen en enero de 2008, porque no estaba dispuesto a cumplir con las exigencias económicas del jugador y de su padre, en aquel entonces también su representante.

De esta manera, Real Madrid incorporó a dos de las máximas revelaciones de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras la adquisición del volante defensivo Sami Khedira, al Stuttgart.

Özil, que tiene 17 partidos con la selección, fue elegido en Sudáfrica como uno de los diez mejores del campeonato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles