Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Hasta el momento suman 187 ejecuciones

Asesinaron ayer a 19 personas

 

Asesinaron ayer a 19 personas



17 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer cerró con 19 personas asesinadas convirtiéndola en uno de los más violentos del año en donde la actividad inició desde los primeros minutos del día ya que tres hombres fueron asesinados a balazos sobre la avenida de las Torres y calle ¨O¨, con un total de 187 homicidios en lo que va del mes de agosto.


Momentos después se registraba el asesinato de otro hombre justo frente al fraccionamiento Pradera Dorada en el cruce de las calles Agua Caliente y avenida Tecnológico.

La víctima resultó ser regidor y colaborador del actual presidente municipal electo, quedo sin vida al interior de una camioneta de reciente modelo con múltiples impactos de bala mas sin embargo en el lugar no se localizaron casquillos percutidos.

Posteriormente cuatro hombres fueron encontrados al interior de un auto de lujo sobre el Camino Real y Camino a Rancho Anapra muy cerca de un reten de militares.

Durante el día también se localizó el cuerpo de una niña de nueve años de edad la cual cayó a un canal de aguas cuando jugaba con unos amigos, sin vida y quien era buscada por sus padres desde hace alrededor de 30 horas antes de ser encentrada.

Asimismo otro hombre fue localizado sin vida sobre el Camino Real casi con su cruce con la carretera a Casas Grandes justo debajo de un puente que en el lugar se localiza.

La víctima presentaba varios impactos de bala los cuales según se informó, le fueron propiciados en otro lugar de donde fue localizado el cuerpo.

De igual forma fue localizado un hombre envuelto en una cobija sobre las calles Níquel muy cerca del viaducto Díaz Ordaz de la colonia Aldama.

El hombre contaba con las manos y pies atados así como una bolsa de plástico en la cabeza del cual se podría decir que murió por asfixia opero será la necropsia de ley quien determine la causa de su deceso.

Durante la tarde otro hombre era asesinado en la colonia Che Guevara justo sobre las calles Camino Cien Fuegos y Mesa del Huracán.

En otro hecho dos personas fueron asesinadas en las calles de la colonia Insurgentes cuando ambos viajaban en un auto por el lugar.

Se trata de un hombre y una mujer los cuales quedaron sin vida al interior del auto justo sobre las calles Begonia y Caucho.

En otro hecho, tres personas más fueron asesinadas en las calles de Infonavit Tecnológico, sobre la calle Rodesia.

Cabe mencionar que con estos casos suman un total de 19 personas asesinadas durante el lunes para registrar un total de 187 homicidios en lo que va del mes de agosto y aun faltan 14 días para que se termine el mes de seguir así se convertirá en uno de los más violentos del año.



















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua