Weekly News

Desconoce Baeza plan de Reyes Ferriz para inhibir ejecuciones

17 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de haberse dado a conocer en algunos medios de comunicación que el Alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferríz sostendría una reunión con mandos de la Policía Federal con el motivo de buscar una estrategia y así inhibir las ejecuciones que han ido en incremento y no se ha visto resultado favorable en la guerra contra el crimen organizado

Baeza Terrazas manifestó desconocer la reunión que se llevará a cabo entre el Alcalde de Juárez y mandos de la policía federal, ante esto el mandatario estatal resaltó que no existen estrategias mágicas para combatir la delincuencia.

“Con la fuerza del estado, hay avances sin embargo el ambiente de violencia continúa, esto de descarta que haya sido un falló de la estrategia, al contrario se ha cumplido y se han logrado aseguramientos de armas, detenciones, de personas las cuales pertenecen al bandas de grupos criminales”, señaló José Reyes Baeza.

Recalcó el Gobernador que los resultados obtenidos por las estrategias son favorables, tal es el caso de la detención de los presuntos responsables de llevar y activar el coche bomba el pasado 15 de julio en la franja fronteriza.

Además enfatizó el Mandatario Estatal sobre la violencia la cual no sólo ha sido víctima el mismo estado, también las diferentes entidades del país, en una lucha donde han perdido la vida miles d personas.

Para finalizar aseguró no haber soluciones mágicas y que la única forma de combatir la violencia es la participación de la sociedad en la denuncia para así avanzar lo más eficaz y rápido posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles