Weekly News

Arrojan piedras y heces fecales a Tila Tequila

17 de agosto de 2010.

La sensual actriz, modelo y cantante Tila Tequila difícilmente olvidará lo sucedido el pasado sábado 14 de agosto y es que fue víctima de un brutal ataque durante la Reunión de los Juggalos en Illinois, Estados Unidos, festival de fin de semana que gira en torno a la banda Insane Clown Posse y otros grupos de Psychopathic Records

Según informó Tom Seiner, alguacil del condado de Hardin, la celebridad fue blanco de cualquier cantidad de proyectiles durante su presencia en el escenario, al haberle sido arrojadas botellas, piedras y heces fecales, las cuales incluso la impactaron en el rostro, tal y como se puede observar en la imagen difundida por el portal de TMZ.

Tras el percance y la gravedad de las lesiones, la celebridad se quejó con las autoridades, a las que les comentó que llegó a pensar que querían lincharla:

"Esa gente trató de asesinarme. Antes de subir al escenario ya había personas lanzando grandes piedras, botellas de cerveza, casi me queman el pelo con los petardos", comentó la bella oriental, quien es famosa por protagonizar cualquier cantidad de reality shows.

Además de plasmar su inconformidad con las autoridades, Tila también extendió su molestia a Twitter, en donde aseguró que no descansará hasta ver en la bancarrota a los organizadores del evento masivo:

"Gracias a todos por su apoyo. El comportamiento de la gente en el Juggalos era repugnante y estoy presentando una demanda en contra de ellos ahora...Muy pronto los propietarios que dirigen la Juggalos estarán en bancarrota. Mi abogado Alan ya está en eso. Este es un comportamiento desagradable de los hombres. Pero a todos mis fans, agradezco su amor y apoyo", concluyó la celebridad de 28 años y rasgos orientales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles