Weekly News

Visita salas orales relator de la ONU

17 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Relator Especial sobre Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y Expresión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Frank La Rue en compañía de funcionarios de Relaciones Exteriores, realizaron una visita a las audiencias de Tribunal Oral y Juzgados de Garantía, además se entrevistaron con el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Lic. Rodolfo Acosta Muñoz.

La visita se realizó a las 11:00 horas por parte de la comitiva de la ONU quienes asistieron y observaron la realización de diversas audiencias que se desarrollan en las salas orales, por lo cual pudieron percatarse del cumplimiento de los diversos principios rectores del Nuevo Sistema Penal que se encuentran en los tratados internacionales.

El Magistrado Presidente, Lic. Rodolfo Acosta Muñoz en su dialogo con los visitantes les expuso sobre los avances y las diversas acciones que el Poder Judicial del Estado ha realizado para una adecuada administración de justicia. También se presentó un video en donde se dan información generalizada de las principales acciones del Poder Judicial en la entidad.

Durante la reunión estuvieron presentes los titulares del las áreas de Informática e Información del S.T.J., Lic. Anabell Vega García y Lic. Víctor González Castro respectivamente, quienes explicaron a los funcionarios de la ONU sobre las actividades que se realizan en el Poder Judicial.

Los funcionarios de la ONU realizaron diversas entrevistas con representantes del Ejecutivo, Legislativo, Ichitaip y Derechos Humanos además sostuvieron otras entrevistas en su estancia en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles