Weekly News

Detenciones de criminales provoca ataque a Federales: Facundo Rosas

17 de agosto de 2010.

17 de agosto de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Tras los ataques registrados contra elementos de la policía federal en ciudad Juárez donde varios han perdido la vida, el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas dijo que dichos ataques contra los agentes son en respuesta de los grupos criminales por las detenciones realizadas por las autoridades cada semana.

Recalcó el comisionado de la Policía Federal en la franja fronteriza que la estrategia de seguridad implementada en Juárez no ha tenido fallas, sin embargo los ataques contra los uniformados son respuesta del crimen organizado ante las acciones de las autoridades.

“Los actos de violencia por parte del crimen organizado hacía elementos de la corporación Federal es para amedrentar con determinación en respuesta de las acciones implementadas por los agentes al momento de hacer detención de los criminales”, señaló Facundo Rosas.

También resaltó la detención de cinco integrantes del grupo criminal de La Línea en donde uno de ellos es presunto participe de los ataques con el coche bomba el pasado 15 de julio en ciudad Juárez donde perdieron la vida dos agentes de la Policía Federal.

Para finalizar mencionó que las investigaciones sobre la detención de estas personas se encuentra la Procuraduría General de la República en conjunto con las autoridades federales para así esclarecer los hechos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles