Weekly News

Se investigará asesinato de ex regidor en Juárez

17 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado José Reyes Baeza lamentó el asesinato del ex regidor príista, Sergio Natividad quién fuera asesinado el pasado lunes en Ciudad Juárez por un comando armado, sin embargo resaltó el mandatario estatal que se abrirá una línea de investigación sobre el homicidio.

Baeza Terrazas dijo desconocer el motivo por el cual fue asesinado, esto porque no existieron amenazas contra la persona de Sergio Natividad, sin embargo las líneas de investigación darán a conocer todo lo relacionado con el crimen.

“Es lamentable, me pasaron un reporte, hay que investigar que es lo que sucedió, vamos a abrir la carpeta correspondiente y dar seguimiento, esperemos que muy pronto tengamos información en torno a la investigación para conocer las razones que tuvieron quienes perpetraron este hecho”, aseveró el mandatario estatal.

Asimismo dijo que no cuentan con ningún elemento que pudiera llamar la atención en términos de dar una atención especial al ex funcionario, agregó que no tiene conocimiento sobre alguna amenaza, sin embargo investigarán este lamentable hecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles