Weekly News

Asesinan a dos policías municipales sobre la avenida Gómez Morín

17 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos policías municipales fueron asesinados estatal tarde al estilo del crimen organizado, los agentes fueron atacados a balazos cuando circulaban en una unidad oficial sobre la avenida Manuel Gómez Morín y calle Faraday. Este hecho se registró a pocas horas que el comisionado de la policía federal rindieron un informe sobre la violencia en esta frontera.

Los agentes viajaban en la unidad oficial marcada con el número 133, asimismo se informó que pertenece a la estación de policía Babicora.

Uno de los agentes quedó sin vida sobre la avenida Gómez Morín mientras que la segunda víctima quedó en el interior de la camioneta.

El hecho generó una gran movilización policíaca por lo que fue cerrada la transitada avenida.

A la escena del crimen arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana pero los uniformados ya habían perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agentes, serán las autoridades que lo den a conocer en las próximas horas.

Según testigos dieron a conocer que los agresores viajaban en una unidad Ram de color blanco, donde viajaban cuatro hombres armados.

En la escena del crimen fueron localizados más de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los cuerpos de los agentes municipales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles