Weekly News

Revisaran Blake, Baeza y Duarte operativo de seguridad en reunión

17 de agosto de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Al ser cuestionado el gobernador del estado, José Reyes Baeza sobre si sostendría una reunión con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, el mandatario estatal señaló que aún está pendiente la fecha para el encuentro, sin embargo argumentó que también el gobernador electo, César Duarte estará presente.

Reyes Baeza manifestó ante que hasta el momento el secretario de Gobernación no ha confirmado la fecha de la reunión sin embargo dijo que ahí buscarán implementar un operativo de seguridad con más eficacia para el estado de Chihuahua, en donde se le hará la invitación a César Duarte para así pueda estar al pendiente sobre las decisiones tomadas.

Además el Mandatario Estatal mencionó que el pasado jueves sostuvo una plática con Fransisco Blake y fue ahí donde le comentó la necesidad de entablar dialogo sobre la seguridad en Chihuahua pero con la presencia de Cesar Duarte, mandatario estatal electo.

Reyes Baeza dijo que la fecha está pendiente, y espera que días más adelante le confirme el día para la reunión así como el lugar, del mismo, para así poder hacerle saber a Duarte Jáquez sobre la reunión.

Manifestó que la importancia es que en la reunión él como gobernador conocedor del problema aporte ideas y el gobernador electo de nuevas ideas y empiece a conocer más de cerca la problemática de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles