Weekly News

Inicia el CEN panista proceso de expulsión contra Manuel Espino

18 de agosto de 2010.

El Comite Ejecutivo Nacional del PAN (CEN) inició la noche de este martes el proceso de expulsión de su ex presidente Manuel Espino Barrientos, quien en respuesta retó al Ejecutivo, Felipe Calderón, a un debate cara a cara.

Espino Barrientos envió un mensaje directo desde su cuenta de twitter Calderón Hinojosa, en el festeja que no lo hayan expulsado del partido aún:

"@Presidente_FCH No lograste que me expulsara hoy el CEN como se anunció. Te invito a debatir el tema en el Consejo Nacional. Te espero", le dice en su envío.

El CEN panista aprobó iniciar el procedimiento de expulsión de su ex líder nacional, en decisión tomada luego de tres horas de discución por los más de 40 integrantes del órgano.

El proceso fue turnado luego ala Comisión de Orden del estado de Sonora, a donde Espino pertenece como militante.

El mismo político manifestó ayer que ya se tomó la decisión desde Los Pinos para expulsarlo del partido, y el CEN sólo avalará la decisión.

Adelantó que en su caso, “así fuese expulsado de AN, pues no pasaría de borrar mi nombre del padrón de miembros activos, pues seguiré siendo panista... mis convicciones son las del PAN y creo que no pueden borrar del alma, del corazón las convicciones por las que me he jugado hasta la vida y muchas veces desde hace 33 años”.

Espino se ha destacado como el más ferreo opositor a la política policiaco-militar implementada por Calderón Hinojosa dfesde su llegada a Los Pinos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles