Weekly News

Dos personas sin vida durante la tarde del martes

18 de agosto de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde del pasado martes fueron localizados dos personas sin vida en dos hechos distintos, donde el cadáver de una persona fue localizada en la colonia Rinconadas del Oriente, mientras que otra más fue ejecutado en la colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad.

El primer hecho se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue ubicado en la intersección de las calles Isla Tiburón e Isla Carolina, de la colonia antes mencionada, el cual se le pueden apreciar varias heridas y contusiones en el cuerpo que al parecer le provocaron la muerte.

El sujeto, de aspecto "cholo”, se encontraba tendido en el suelo a plena luz del día, siendo visto por recientes del sector, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como peritos de la agencia estatal de Investigaciones quienes procedieron al peritaje en la zona, así como el traslado del cuerpo a las instalaciones del C4.

Mientras tanto en el segundo hecho un sujeto fue ejecutado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo triunfo al norte de la ciudad, luego que un comando armado llegara hasta su vivienda y lo acorralara para privarle de la vida disparando en su contra a quemarropa.

Se trata de una persona de 45 años de edad el cual se encontraba en el exterior de su domicilio cuando al verse acorralado por un grupo de sujetos armados que llegó de sorpresa en su contra corrió a tratar de esconderse al interior de su vivienda.

El grupo se sicarios emprendió una persecución en su contra, lograrlo ultimarle con disparos de proyectiles de armas de fuego en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Armonía y 43.

Al lugar arribaron elementos de las diversas fuerzas policiacas con la finalidad de acordonar la escena del crimen, a la vez que elementos ministeriales procedieron al levantamiento tanto del cuerpo como las evidencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles