Weekly News

Convencen a Kelly Brook de hacer escena lésbica

18 de agosto de 2010.

La bella actriz británica Kelly Brook, 30 años, quien en últimas fechas ha recibido diversas propuestas para desnudarse en publicaciones para caballeros, dio a conocer los motivos que la llevaron a protagonizara una escena lésbica en el film "Piraña 3-D".

Kelly comentó que dio el visto bueno al proyecto porque la invitación provenía del director francés Alexandre Aja, la cual no hubiera aceptado si le hubiera sido realizada por algún director estadounidense:

"Alexandre es francés, así que hicimos todo lo que nos pidió que hiciéramos, sólo por su acento. Si fuera un estadounidense y me pidiera que me inclinara y sonriera a la cámara, me parecería un poco sospechoso", comentó Brook, quien calificó de muy complicadas las escenas eróticas que realizó al lado de la actriz XXX Riley Steele, ya que fueron filmadas bajo el agua:

"Tienes que practicar para contener la respiración. No es tan fácil como parece", concluyó Kelly, quien hace unos días se quitó la ropa para Playboy:

"Playboy es algo que siempre quise hacer, pero quería asegurarme que fuera el momento adecuado, el concepto correcto y todo".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles