Weekly News

Inter de Milán se interesa en Gio

18 de agosto de 2010.

El actual campeón de la Serie A de Italia, el Inter de Milán, busca reforzar su ataque tras la salida de Mario Balotelli, por lo que han puesto sus ojos en el mexicano, Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham de la Liga Premier.

"Giovani dos Santos sigue sin aclarar su futuro, pero no será por falta de equipos interesados. Su gran Mundial le ha abierto la puerta de los grandes del futbol europeo y el último en interesarse por su situación ha sido el Inter de Milán", asegura el diario Sport.

Otros equipos italianos como Roma, AC Milán, Génova y Lazio también han mostrado su interés por Giovani, sin embargo, el estratega del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró que cuenta con el mexicano para la próxima temporada.

Hace unos días, el representante de jugadores, avalado por la FIFA, Ludovico Spinosi, aseguró que 'Zizinho', padre de Gio, aseguró que a su hijo le gustaría jugar en el calcio italiano.

"Hablé recientemente con su padre, quien se convirtió en su nuevo agente y dijo que Giovani sólo se movería (del Tottenham) si una oferta llega de Italia", declaró Spinosi.

Esa oferta podría llegar por parte del club neroazzurri, que necesita elementos para reforzar su ataque.

"Tras la marcha de Ballotelli, Rafa Benítez estaría buscando un jugador de garantías que reforzara la línea de ataque y Giovanni dos Santos se ha convertido en uno de los candidatos mejor colocados", comenta Sport.

El problema con Gio es que participó en el duelo de la fase previa de la Liga de Campeones del Tottenham ante el Young Boys de Suiza, por lo que no podría jugar con el Inter en esta competición en caso de ser fichado.

Los neroazzurri también estarían interesados en otros jugadores como Podolski, Baptista o Fabbrini, pero 'la juventud y proyección del mexicano hacen de él una pieza codiciada'.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles