Weekly News

Hallan muerto a alcalde plagiado en Nuevo León

18 de agosto de 2010.

El cadáver del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, fue localizado esta mañana en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo, confirmó el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza.

"Sí se trata del alcalde", dijo Garza y Garza quien añadió que el cuerpo fue encontrado a las 8:10 horas por unos motociclistas.

El procurador considero el crimen como un reto contra la autoridad. "Lo único que están logrando es que nos unamos con más fuerza todas las autoridades contra la delincuencia organizada".

El funcionario mencionó que el gobernador del estado, Rodrigo Medina, vino personalmente a hablar con la familia de Edelmiro Cavazos y que no proporcionará más detalles del crimen hasta que los familiares estén enterados.

"No vamos a permitir que esto vuelva a suceder", concluyó el procurador de Justicia de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y otras autoridades estatales supervisan el lugar en donde fue hallado el cuerpo del alcalde panista de Santiago.

Efectivos del Ejército, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Estatal y Federal mantienen cerrada la carretera donde estaba el cadáver maniatado y vendado de la cabeza.

El edil Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por 15 hombres armados y con uniformes de la extinta Policía Judicial Federal que irrumpieron en su residencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles