Weekly News

Inauguran calles con pavimento hidráulico en colonia CDP

18 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua y el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, inauguraron las obras de pavimentación con concreto hidráulico en tramos de las calles Insurgencia Obrera, Ignacio Rodríguez, 15 de Enero e Internacionalismo, de la colonia CDP, donde en conjunto se invirtieron 722 mil 688 pesos en beneficio de 352 habitantes de esa zona ubicada al norte de la ciudad.

El tramo inaugurado fue el de la calle Insurgencia Obrera, entre las calles Teporaca y Cultura Popular, donde los vecinos “teníamos 16 años luchando por la pavimentación”, dijo Natividad Loera Duarte, representante del Comité de Vecinos que se organizó para obtener este logro.

Los tramos de la calle Ignacio Rodríguez, entre Revolución Proletaria y Venceremos; de la caklle 15 de Enero, entre Revolución Proletaria y Venceremos y de la calle Internacionalismo Proletario, entre Cultura Popular y Teporaca, fueron pavimentados recientemente y de manera oficial fueron puestos en servicio en el mismo acto.

La superficie total pavimentada es de 2 mil 798 metros cuadrados e incluye el pavimento de un crucero obligado donde el CUM aportó 19 mil pesos. Ahí mismo, el titular del CUM anunció a los vecinos que en breve iniciará la pavimentación de un tramo de la calle Revolución Proletaria, entre Ignacio Rodríguez y 15 de Enero.

En este mismo sector, el Consejo de Urbanización Municipal tiene en etapa de promoción la pavimentación de 49 tramos que representan un área de 40 mil 692 metros cuadrados, obras que beneficiarán a otros 3 mil 308 colonos.

En suma, con obras de pavimentación ya entregadas a los vecinos, tramos por inaugurar y por pavimentar, la actual administración del Gobierno Municipal terminará beneficiando a 40 mil 075 habitantes de esta colonia popular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles