Weekly News

Gobernador a favor de cadena perpetua contra secuestradores

18 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que está de acuerdo con el gobierno federal en la solicitud que hizo de dar cadena perpetua a los secuestradores.

El mandatario dijo que en Chihuahua no hay la figura de “cadena perpetua” pero por de facto existe, ya que con la figura de acumulación de penas el secuestrador, que privo de la libertad, y mató a su víctima puede alcanzar penas de hasta 120 años de prisión.
A esta referencia dijo que la solicitud que hizo en gobierno federal no existe esta ley pero las sentencias que pueden alcanzar los secuestradores alcanzan los 120 años esto significa que estarán de por vida en prisión.

Reyes Baeza dijo que es muy importante analizar la pena de cadena perpetua en otros delitos que son considerados como graves, pero será los legisladores quienes aprueben la ley.

El estado de Chihuahua, es uno de los lugares donde más secuestros se cometen contra los ciudadanos y lo encabeza Ciudad Juárez, donde son muy comunes este tipo de actos por parte de diferentes grupos delictivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles