Weekly News

Regresa Gabriel flores a dar gracias en Ampliación Fronteriza

18 de agosto de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.-Al recordar que fue en las canchas de la colonia Ampliación Fronteriza, donde inicio su campaña ha diputado y hoy regresar a dar las gracias a sus habitantes, Gabriel Flores, sintió nostalgia y a la vez alegría.

Nostalgia, por los días de campaña que ya se fueron y alegría porque fue precisamente en ese lugar donde arranco la campana y conoció a Dona Felipa Almanza, coordinadora de la colonia y excelente operadora del Partido Revolucionario Institucional.

En el desayuno del agradecimiento, el diputado electo, agradeció a Dona Felipa su entusiasmo y sobre todo que con ello y su trabajo, haya contagiado a la gente del sector para que votaran por él.

Doña Felipa Almanza, menciono que fue el ahora diputado electo, quien logro convencer a la gente para que votaran por él y ella solo les menciono que siempre que gane el PRI, gana toda la gente.

El diputado electo, cumplió ya dos semanas de realizar la Gira del agradecimiento que pretende recorrer las 36 colonias que conformar el Distrito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles