Weekly News

PAN repudia asesinato de edil de NL

18 de agosto de 2010.

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, repudió el "cobarde asesinato" del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos.

El cadáver del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, fue localizado esta mañana en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo, confirmó el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza.

Por ello, condenó a nombre de la cúpula panista el asesinato del panista, quien fue secuestrado el pasado 15 de agosto en Santiago, Nuevo León.

Por ello, llamó a todos los actores políticos a unirse para que "juntos construyamos una verdadera política de Estado que fortalezca la lucha por la seguridad pública. Sólo unidos podremos enfrentar con éxito al crimen organizado".

Confesó que no es momento para los regateos. "A nadie le es lícito permanecer al margen de esta lucha del Estado mexicano que exige hacer a un lado colores y banderas partidistas, México exige una actitud de responsabilidad. Los tres Poderes de la Unión y los tres órdenes de gobierno estamos obligados a poner de nuestra parte frente a un enemigo común que nos desafía. Es la hora de las respuestas y la acción".

Agregó que Edelmiro Cavazos Leal, fue un destacado militante de este partido y se distinguió, desde su primer día al frente de la alcaldía de Santiago, Nuevo León, "por su trabajo responsable y su profunda preocupación por el bienestar y crecimiento de su comunidad, así como por su firme actuación frente al crimen organizado".

Por lo que, el Partido Acción Nacional se suma a la pena que embarga a la familia Cavazos Leal, así como a los amigos, compañeros y habitantes de Santiago, Nuevo León, esperando encuentren pronta conciliación en estos momentos de dolor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles