Weekly News

Mantiene Vialidad operativo durante el regreso a clases

18 de agosto de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La Dirección de Vialidad mantiene desde el lunes 16 del presente mes un operativo de alerta permanente con 130 elementos en el turno diurno, con motivo del regreso a clases de los estudiantes de nivel medio y superior después del periodo vacacional de verano y reforzará la vigilancia a partir del lunes 23 cuando vuelven a las aulas los alumnos de primaria, secundaria y preescolar.

Así lo informó el vocero de la dependencia, quien dio a conocer además que el reporte de la guardia de las últimas 24 horas da cuenta de 36 choques en 8 de los cuales hubo fuga de participante, 2 eventos de atropello de peatones y dos volcaduras de vehículo en movimiento.

En estos percances 14 personas resultaron con lesiones leves y 3 de gravedad. Además 46 vehículos fueron enviados al corralón, 3 más asegurados por contar con reporte de robo y los daños estimados en 636 mil 800 pesos

Asimismo, dijo el vocero, a partir de las 5:45 horas de hoy inició el operativo carrusel en diversas vialidades de la ciudad, como el periférico de la Juventud con 6 patrullas, de donde se recibió el reporte de que dos vehículos al parecer jugaban carreras en sentido sur norte, y en la Vialidad Sacramento con 3 unidades. En estas arterias regularmente se presentan casos de automovilistas que juegan carreras.

A partir de hoy en avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, a un costado Conalep I, se bloqueará en tránsito de automotores debido a que el pavimento será cambiado por concreto hidráulico. Desde hoy a las 6 mañana elementos de Vialidad están en el punto para orientar a los conductores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles